Sobre el Blog

Buenas, mi nombre es Aitor y resido en el mejor pueblo Vasco conocido como Santurtzi, algunos lo llaman Santurce, pero esas son las típicas personas que nunca sacarían el quesito azul del Trivial, pero eso es otra historia que será contada en otra ocasión… nací en una bonita noche de 1982, y mi décimo sétimo cumpleaños coincidió con estreno de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (maldito Jarjar). Desde enano mis hobbys siempre han sido los videojuegos, juegos de rol, wargames, juegos de mesa, anime, metal, dragones, fantasia épica… y supongo que si estas leyendo esto no hará falta que te explique nada.

No pretendo que sea un blog noticias, de esos ya teneis muchos y bastante mejores, ni tampoco un blog personal. Mi intención con este blog es hacer un listado de todos los juegos que me he pasado y crear a cada uno, una ficha con mis experiencias y notas. Como tener una base de datos online con preciosos recuerdos para mi, pero pública (esto no quiere decir que pertenezca al Estado) y en la que podreis cotillear y criticar como puedo decir que es un excelente juego el Hello Kitty Online!

Si os estais preguntando de donde viene el nombre del blog “El Juego de WoodElf”, es un guiño a la novela de Orson Scott Card llamada “El Juego de Ender”, si la habeis leido entonces tendra más sentido este título, si no pues no se a que estais esperando, es una novela cojonuda 😛

Mi intención para cada juego es hacer un pequeñito resumen y pasar directamente a rellenar una ficha del juego en si, donde daré mis precisas y sabias valoraciones. La ficha será más o menos asi:

TITULO DEL JUEGO
Jugado en: Pues en que plataforma lo he jugado.
Año Jugado: Año(s) en los que lo he jugado (menos mal que tenemos Ñ en los teclados ¿eh?.
En juegos que juge de pequeño, es decir antes del 2000, como no tengo una memoria tan buena, serán fechas aproximadas.
Nota: Mi valoracion del juego en estrellitas molonas.
Extras:
Notas como completado usando solo una mano y con los ojos cerrados. He conseguido pasarmelo sin obtener ningún logro (esto es todo un logro!) y cosas asi.
Cosas que valoro:
  – Cosas que me han gustado del juego y que destacaría sobre otras. (Pros <== Como yo!)
Cosas que no me gustan tanto:
  – Cosas que NO me han gustado del juego y que destacaría sobre otras. (Contras)

 

Puntuaré con ciertas estrellitas molonas, siguiendo este criterio:

 ★☆☆☆☆ : Mejor gasta tu tiempo en otra cosa más productiva como la granja del facebook.
 ★★☆☆☆ : Juego normalito tirando a malo que te deja mal sabor de boca.
 ★★★☆☆ : Un juego normal, no es malo, pero tampoco es bueno.
 ★★★★☆ : Un buen juego que tiene algo que le hace destacar por encima de la media.
 ★★★★★ : Imprescindible. Debes de ser jugado al menos una vez en tu vida.

PD: Prometo intentar poner el máximo numero de tildes y comenter el menor numero posible de faltas de ortografía, pero la verdad que nunca ha sido lo mio la gramática, os lo Haviso 😛

Sobre el Autor