Deadlight

deadlight

Deadlight mezcla plataformas con zombies de una forma bastante interesante. Su estilo gráfico junto con su típica historia de zombies (o sombras como les llaman en el juego) lo ambientan muy bien. Y con lo de típica no quiero decir mala, sobre todo si esta consigue que tengas ganas de seguir avanzado y si te despistas puedas terminar el juego casi de seguido como me paso a mi. Hacia bastante tiempo que los plataformas perdieron su encanto para mi (quitando el Cave Story), pero este juego me ha gustado bastante.  Eso si prepárate para morir muchas veces 😛

DEADLIGHT
deadlightcover Jugado en: PC
Año Jugado: 2013
Nota:  ★★★★☆ 
Extras:
Duración 6 horas.
Cosas que valoro:
– Una historia adulta con una excelente narrativa.
– El novedoso uso de escenas cinematográficas dentro del juego.
– Aspecto gráfico, principalmente los fondos que logran que no parezca que estamos ante un juego 2D.
– La presión que mete el juego, constantemente nos hace pensar/actuar rápidamente para superar los niveles, si no somos los suficientemente rápidos y listos moriremos mucho.
– Una vez has jugado media hora, es muy difícil dejar de jugar.
– La historia a pesar de ser muy típica, te anima a llegar hasta el final.
Cosas que no me gustan tanto:
– Solo puedes ir de izquierda a derecha, podían haber jugado un poco más con los fondos para darnos alguna opción mas, sobre todo después de currárselo tanto.
– Bastante corto.
– Historia de zombies poco innovadora y del montón, suficiente pero podia ser mejor.

 

CONCLUSION
Deadlight es un juego  entretenido y que pondrá a prueba tu destreza a la hora de pensar rápidamente como afrontar diferentes retos mientras nos deleita la vista con unos paisajes y un entorno 2D realmente bueno. Además por el precio al que podemos encontrarlo lo recomiendo encarecidamente, ya que me parece uno de los mejores plataformas que han salido en los últimos años y que nos mantendrá muy entretenido un par de tardes.

Etiquetas: ,

Sobre WoodElf