Joe and Mac: Caveman Ninja

Joe adn Mac Caverman Ninja

Un clásico de nuestra infancia, Joe y Mac, nuestros queridos cavernícolas ninja… lo de ninja nunca lo he llegado a entender, pero un titulo que contenga la palabra Ninja o Pirata mola mil veces más. Aun recuerdo todas esas partidas que jugábamos a dobles en los salones recreativos de Noja (mi pueblo de veraneo), los piques por robarnos las armas y comidas que salían y sobre todo los buenos ratos pasados pesar de no conseguir terminar el juego 😛 Muchos años después y gracias a la Competición de Plataformas de Retrovicio, en el mes de febrero toco rejugar este juego y la verdad que me hizo mucha ilusión volverlo a jugar tantos años después, aquí os dejo mi ficha con mis impresiones:

Joe and Mac: Caveman Ninja
Jugado en: Arcade
Año Jugado: 1990/95 y 2011
Nota:  ★★★☆☆ 
Extras:
Completado con 1 sólo crédito y 5º posicion en el ranking mundial MARP.
Cosas que valoro:
– El paso de los años no le ha hecho perder su atractivo visual.
– Dificultad acorde a la edad del publico a la que va destinano.
– La variedad de escenarios, ninguna fase es igual a la anterior.
Cosas que no me gustan tanto:
– Poco podria decir en contra de este juego, no es un juego 10, pero es un juego que cumple su mision: ser divertido y hacerte pasar un buen rato.

 

Aqui os dejo la partida que juge para el campeonato de plataformas de retrovicio 2011, completado el juego con 1 solo credito y con esta puntuación consegui  la 5º poisición en el ranking mundial de MARP, me falto un pelin para llegar a la zona de leecheo con el rayo e incrementar mucho la puntuación, pero no pasa nada, consegui pasarme el juego con solo 25 pesetas!!! ah no… que ahora se juega gratix en el mame ^^

CONCLUSION:

Si no lo probastes en tu infancia, no se a que estas esperando, entretenido para pasar ratos sueltos o algún vicio a dobles. Si tienes un peque, disfrutará de este juego al igual que hicistes tu.

Etiquetas: ,

Sobre WoodElf